Andre van Aken

Más de 35 años la cadena de suministro, fabricación y experiencia de gestión en general, incluido P & L responsabilidad de una de las mayores unidades de negocios en una de petróleo y gas más importantes. responsabilidad final de la cadena de suministro en todo el mundo (42 refinerías, unidades de cadena de suministro 2000+ como terminales, depósitos).


líder del grupo de trabajo para proyectos de gestión del cambio en toda la empresa, que abarca las funciones de negocio como el marketing y las ventas, el abastecimiento global, logística, I + D, las finanzas y la gestión de la información.


El éxito a su vez-en torno a la gestión de una compañía de petróleo y gas de Rusia, que corresponden a 7 refinerías y las cadenas de suministro internas y externas. reestructuración completa de la cadena de suministro, fabricación, distribución y funciones de apoyo. Con lo que la empresa de ventas de una empresa puramente nacional a un actor global sustancial con el estado de los productos de exportación de arte que acompaña incluido control de calidad y principios de mezcla retraso sofisticados.


Actuando de gestión, gestión del cambio y gestión de turn-around en diversas empresas de petróleo y gas.


Consultar experiencia en compromisos de planificación estratégica a través de una variedad de industrias que van desde la complejidad en la racionalización de la red de distribución de campo verde diseño de la cadena de suministro totalmente integrada y el desarrollo e implementación de la globalización de los negocios.


Hasta la fecha de la inteligencia del estado de las soluciones de la técnica de Petróleo y Gas. Los nuevos procesos y las nuevas soluciones que actualmente están siendo implementados en una de las grandes compañías petroleras a nivel mundial puesta en marcha. Implementación y gestión de productos de la huella y la hoja de ruta para el conjunto completo de soluciones de negocio.