Mohammed Al-Enany / PetroDIAC Servicios de consultoria

Cornelis Willig y Mohammed Al-Enany con sus servicios Consulting PetroDIAC son líderes en evaluación de riesgos para la continuidad del negocio , diseño estratégico de sistemas de control industrial, sistemas de seguridad de diseño, Safety Integrity Level Estudios (SIL) Clasificación, facilitando y equipo líder de HAZOP / HAZID / FMECA / IPF y SIL, auditorías técnicas para Proceso / mecánica / Instrumentación y Sistemas de Potencia, servicios de formación para el personal de operación de la planta.


PetroDIAC es una compañía activa en el sector de Petróleo y Gas (Upstream, Midstream, Downstream), Petroquímica y proyectos de agua desde 1994 y han entregado varios servicios de consultoría y capacitación en todo el mundo, incluyendo muchas referencias en Medio Oriente y África.


Los roles del Sr. Willig en este proyecto son como consultor principal, asesor principal de la evaluación de riesgos de gestión de IEC61508, facilitador clasificación de seguridad, el jefe del equipo de evaluación de riesgos y el director del proyecto. Después de varios años como comisionados Servicios Especiales oficial de la Marina Real Holandesa entonces comenzó una larga asociación con varias divisiones de Shell.


Posiciones por el ingeniero de control de procesos en el Deutsche Shell Raffinerie Harburg, Alemania; ingeniero de desarrollo, instrumentación y control de procesos en la Oficina Central de Shell International Petroleum Company; sección Jefe del Departamento de Instrumentación interna, en Shell Nederland Chemie.


El Sr. Willig ha demostrado la experiencia de HIPPS diseña a partir de 1996 para SIL-3, 4-SIL y SIL-4 + (SIL-5 VHIPPS) para la protección de activos más importantes críticos y estratégicos, por lo general para el despliegue de Upstream (en tierra, en el mar, (gas / aceite) tuberías de transporte). Él tiene una trayectoria de más de 98 proyectos relacionados con la seguridad SIL, de los cuales más de 67 estarán situadas aguas arriba.


los roles del proyecto Sr. Al-Enany son Proceso especialista en diseño, ingeniería de procesos y el entrenamiento de simulación, gerente de programas de tutoría, director del programa de desarrollo de capacidades y gestor de interfaz. El Sr. Al-Enany tiene más de 20 años de experiencia en el Oriente Medio y África en las ventas y la entrega de Gestión de Proyectos, Ingeniería de Procesos, Tecnología de simulación, automatización industrial y otros equipos.